lunes, 19 de diciembre de 2011

Francisco Galicia. Nuevo voluntario para el proyecto del Hospital

Tras la baja por enfermedad de Rafael Alonso, a quien deseamos una pronta y completa recuperación, echábamos en falta la figura de un profesional de perfil técnico que pudiera dirigir la obra con la misma maestría con la que lo ha hecho Rafael durante su presencia allí. Por fin lo tenemos. Francisco Galicia es un arquitecto técnico oriundo de Valladolid que se ha ofrecido como voluntario para dicha labor.

Francisco es un profesional con una dilatada experiencia en obras en el extranjero (Rumanía y Libia) que ya se encuentra en Belle Fontaine desde el 15 de diciembre y que nos ayudará a seguir con la evolución prevista en la construcción del hospital.

Con Francisco allí confiamos en poder dar un nuevo impulso a las obras, para lo cual es imprescindible que sigan llegando las ayudas y aportaciones por parte de los clubes del distrito, así como de las organizaciones ajenas a rotary y particulares.

Queremos agradecer a Francisco su entrega y disponibilidad, y confiamos en seguir manteniendo el ritmo recaudatorio necesario para alimentar el proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario